El Producto

Muchos afiliados se inscriben de repente con un impulso emocional originado con la gran oportunidad de negocio que ofrece GDI pero ni siquiera se informan acerca del producto que la empresa nos provee por los u$s 10 que abonamos mes a mes. Este artículo se dedicará exclusivamente a explicarles en que consiste el paquete de GDI, ya que a nadie le gustaría ir a comprar un producto y que el vendedor no nos sepa explicar sus características. Bueno, con este negocio pasa lo mismo, con la diferencia que nosotros no vendemos, sólo recomendamos. Les dejo en detalle el paquete que GDI nos provee por el simple hecho de ser afiliados:

Tu Propio Dominio (DOMAIN) .WS, .COM, .NET, .INFO, .BIZ, .ORG, .TV
Un dominio es el nombre con el que identificamos las páginas en Internet.

100 MB de alojamiento Web (HOSTING)
Servidor donde residen los dominios y las páginas en Internet.

10 Cuentas de correo Electrónico (E-MAIL)
En lugar de tener direcciones públicas de companias como Hotmail, Yahoo o Gmail, podrías tener tu propia dirección de correo en tu dominio y con una capacidad de 1 GB por cuenta. Las emails que te llegan a tu nueva casilla .ws, pueden ser redireccionados a una cuenta de correo que ya tengas.

Página web Predeterminada (PARKING)
Si sólo te interesa el negocio y no quieres construír ni personalizar una página web, tu dominio se redirecciona a una de tus páginas predeterminadas por GDI.

Redireccionador de Páginas Web (FORDWARDING)
Tal y como hacen empresas como UPS, podras tener tu dominio y redireccionar el tráfico a cualquier otro dominio existente.

Un Constructor de Páginas Web (SITEBUILDER)
Podrás diseñar tu página web en cuestión de minutos gracias al SiteBuilder y a la gran cantidad de plantillas disponibles.

Cambiar los DNS para mandar tu dominio a otro Host (DNS)
Si eres un usuario avanzado y necesitas un hosting mucho más poderoso que el que GDI te ofrece, puedes contratarlo en una compañía externa y simplemente hacer que tu dominio en GDI apunte a dicho host.

Quería destacarles que a pesar de que la gran mayoría de los afiliados de GDI ingresan por la oportunidad de negocio esencialmente y no tanto por la necesidad de tener una página web, muchas personas, negocios, instituciones públicas, conjuntos musicales y cualquiera que puedas imaginarte puede necesitar de estos productos y servicios, que dicho sea de paso, están a un precio muy accesible.


"El precio se olvida, la calidad permanece." (Proverbio francés)

No hay comentarios: