Testimonios de Personas Que Triunfan con GDI

¡Acción y Éxito con GDI!

Javier Bassani, Argentina

Me parece increíble poder comenzar con solo $10 dólares, tu propio negocio con tu dominio exclusivo de .WS, alojamiento, cuentas de correo, constructor de páginas Web y poder aprovechar esta segunda oportunidad para quienes nos perdimos el BOOM de las .COM. Llevo dos años tele-trabajando y lamento no haber conocido antes esta IMPRESIONANTE OPORTUNIDAD que nos brinda una compañía del prestigio de Global Domains Internacional. ¡Acción y Éxito con GDI!

Promotional Tip:
Quienes creen que pueden mover las montañas, lo hacen. Los que creen que no pueden, no pueden. Poca gente cree que puede mover montañas y por eso poca gente lo logra. Usted puede obtener el éxito creyendo que lo va a obtener. "Si cree, todo es posible para usted", dijo Cristo (S.Marcos 9,23). [Setenta recetas para adquirir una gran Personalidad Y Triunfar en la vida. Por D.Schwartz]



¡No dejen escapar la oportunidad de un gran negocio en expansión!

Gustavo Romay, Bolivia

Agradezco a mi patrocinador Arturo y a GDI por haberme dado esta oportunidad de hacer negocios simples y gratificantes. Ganen con los dominios .WS incorporando socios a un gran negocio en expansión. ¡Aprovechen ya! No se queden atrás.

Promotional Tip:
¡No dejen escapar la oportunidad de un gran negocio en expansión! ¡La oportunidad es hoy!



Gracias GDI por darme esta oportunidad de obtener mi libertad financiera.


Raul Daniel Tolosa, Chile

No hace un mes que entre a este fabuloso negocio y antes de cumplir mi primera semana ya había obtenido a 5 referidos nuevos, realmente fue una buena noticia ver como mi nombre aparecía en el Leaderboard. Gracias GDi por darme esta oportunidad de obtener mi libertad financiera. Promotional Tip: Al principio no creí que esto funcionara, pero la verdad es que si funciona. Si tú quieres obtener dinero cada mes, con 5 minutos diarios de trabajo duro, esta es tu opción. Anímate y sea parte de esta familia.


¡Gracias GDI!

Sonia Patricia Trejos Venegas, Colombia

Aunque el programa es excelente trabajarlo desde casa nos ha sido muy útil visitar a los amigos para explicarles el negocio. Es muy sencillo y fascinante ver la reacción al ver los videos de la compañía y como cuando lo terminan están totalmente convencidos de esta magnifica oportunidad de negocio y pueden sentir nuestro aprecio al querer compartirles una idea tan buena, que cambiara sus vidas y las de sus familias.

Promotional Tip: Nuestro truco de promoción es hacer llegar correos personalizados a todos nuestros amigos. Pero también es muy importante en un negocio que es nuevo en el mundo, contarlo a todas las personas con las que tengamos contacto.


¡Gracias GDI!

Eugenia Moronta, Dominican Republic

Cada día que pasa estoy mas entusiasmada con GDI y el potencial que nos ofrece para tener éxito en la vida. GDI nos ofrece todas las facilidades para desarrollar nuestro propio negocio. Solo tenemos que ser personas que queremos aprender y veremos dicho resultados en muy poco tiempo. Este es el verdadero E-NEGOCIO de hoy día.

Promotional Tip:

Promociono GDI con banners, charlas online, conversaciones personales con amigos para presentarle el producto. También promociono el negocio con las diferentes técnicas con que disponemos para ello: unirse a Foros, Chat, Comunidades en la Web, etc.


Siento que esta es la oportunidad que estaba esperando en mi vida...

Wuilter Delgado, Ecuador

Estoy súper motivado por esta oportunidad increíble de negocio y de trabajar como representante independiente de GDI. Siento que esta es la oportunidad que estaba esperando en mi vida y estoy poniendo todo mi empeño en triunfar.

Promotional Tip:

Estoy invitando a mis amigos mas cercanos y a mis familiares a formar parte de nuestro negocio y ayudando a que cada uno crecer en su organización.


Todo es tan fácil que mientras yo estoy durmiendo sigo haciendo dinero.

Christian Torres, El Salvador

Buscando en el Internet me di cuenta que existía una oportunidad muy interesante como lo es GDI, de baja inversión de sobre todo de una alta rentabilidad. Tengo más de 3 años en Internet y nunca había visto algo igual, la interactividad de la película es una herramienta que impacta en las mentes de las personas y las motiva a tomar acción en pro de su bienestar económico. No requiere de gran experiencia, ni de un currículo. Todo es tan fácil que mientras yo estoy durmiendo sigo haciendo dinero. Lo mas importante es el apoyo que nos brinda la compañía y el soporte que es muy rápido. La verdad que seria una oportunidad des aprovechada sino te unieras con apenas una inversión de $10 dólares por mes.

Promotional Tip:

"Cuando creas que no lo puedes hacer, solo recuerda que personas con mas limitaciones ya lo hicieron"


El mejor negocio del MUNDO

Francisco Contreras, Mexico

Global Domains International es una empresa que ha cumplido todas mis expectativas, si lo que buscas es un esquema honesto y real para trabajar desde tu casa a través de Internet, definitivamente GDI es la empresa correcta. Es excitante pensar e imaginarme dentro de algunos años como los dominios .ws serán tan conocidos aunado al crecimiento que tendrá las ventas de dominios. Pero GDI es mas que eso y lo mejor de todo es que ayudamos a muchas personas a tener un mejor futuro... Gracias GDI.

Promotional Tip:

Habla todos los días de GDI, ocupa tarjetas de presentación, ocupa la "Guía de GDI para la Abundancia" que nos proporciona GDI y muestra el DVD siempre. Si tienes alguna idea anótala y enfócate a trabajarla constantemente y que tú equipo haga lo mismo. Recuerda que somos una gran familia y si todos trabajamos de la misma manera TODOS tendremos Éxito y con GDI esta garantizado.


¡Gracias GDI!

Jose Antonio Coral Morante, Peru

Con GDI siento que estoy logrando poco a poco la tan ansiada libertad financiera, esto es como un pequeño árbol que tienes que cultivar con paciencia para luego recoger los frutos.

Promotional Tip:

Yo logre hacer crecer mi red recomendando el producto a todos los que conozco comenzando por mis mejores amigos. ¡Suerte a todos¡



En sólo unos minutos logré mis primeros 5 patrocinios...

Luis Cotto, Puerto Rico

¡Hola! Soy Ingeniero en Computadoras y nunca pensé que pudiera ser tan sencillo ayudar a otros a tener su propio Website y además construir su propio negocio. En sólo unos minutos logré mis primeros 5 patrocinios y aseguré mi primer bono... ¡¡DE MUCHOS MAS!!

Promotional Tip:

No hay nada que detenga tu entusiasmo. Si te enfocas en tus metas y lo que significan para ti, esto se convierte en la energía que te motiva a compartir esta oportunidad en persona y 'Online'.'Sea que crees que puedes, o crees que no puedes, estas en lo correcto.', Henry Ford



¡Empieza hoy a construir tu futuro!

Maria Jose Diaz Garcia, Spain

¡En GDI he encontrado lo que siempre deseé, poder trabajar desde mi propia casa, con mi ordenador y relacionándome con personas de todo el mundo! Es un negocio de gran potencial con una inversión asequible a cualquier persona. ¡Estoy cobrando mes a mes puntualmente y de forma creciente! ¡Estoy muy satisfecha con mis resultados!

Promotional Tip:

¡Empieza hoy a construir tu futuro!