Listas Virales

El artículo de hoy está dedicado a enseñarles cómo armar una lista de cientos de miles de contactos sin recurrir al SPAM y sin gastar un solo centavo. ¿Cómo? Con listas virales. ¿Para qué? Para que cada semana enviemos un boletín oofreciendo nuestra oportunidad de negocio a cada vez más personas. recuerden que en la red que armemos vamos a encontrar no solo personas afiliadas a GDI, sino personas con diversos intereses, y muchos de ellos son afiliados potenciales de nuestro negocio. No desaprovechen esta enorme posibilidad.

Herramienta 1: ListaViral.Com

Este programa envía e-mails de promoción a sus suscriptores. No es SPAM, porque toda la gente que se suscribe lo hace de forma voluntaria, lo que significa que están dispuestos a recibir estos e-mails.

¿Cómo funciona?: primero debes suscribirte, es gratis, y una vez suscripto comenzar a hacer refereridos. Lo bueno es que se te acumularan 5 NIVELES de referidos. Puedes llegar a más de 78.400 personas en 1 mes! Mira:

Una vez por semana, podrás enviar un e-mail promocionando tus links, blog, sitio web, multinivel, etc, a tantos suscriptores de lista viral como referidos tengas, o sea, si tienes 100 referidos, podrás enviar un mail de promoción a 100 suscriptores de lista viral, el sistema lo realiza aleatoriamente, no necesariamente tus referidos.
En conclusión, dedicándole algo de tiempo puedes realmente conseguir miles de referidos y mandar e-mails de promoción a miles de personas una y otra vez .

Para Afiliarte Gratis Haz Clic Aquí O En El Siguiente Banner:


Herramienta 2: ListaViral.Com

Exactamente igual que Lista Viral en cuanto al funcionamiento, lo que varía es que en esta tendrás DIEZ niveles de referidos, lo que aumenta aún mucho mas tu cantidad de suscriptores para enviarles e-mails promocionales.

Tu lista de marketing podría parecerse a esta:

Para Afiliarte Gratis Haz Clic Aquí O En El Siguiente Banner:


"Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría". (Lucio Anneo Séneca)


No hay comentarios: