Marketing Viral

Cuando hablamos de "viral" inmediatamente lo asociamos con un virus. Sabes perfectamente con la velocidad que se propaga un virus, entonces imagínate por un momento lograr que tus anuncios publicitarios se propagaran con la velocidad de un virus!!! Eso sería fantástico. Por ejemplo, Usted envía un e-mail a toda su lista de contactos, si a estas personas les gusta el contenido del e-mail lo compartirán con su lista de contactos, estas nuevas personas también compartirán el mismo e-mail con su lista de contactos y así sucesivamente hasta alcanzar a miles e incluso puede que cientos de miles o millones de personas lean su e-mail.

La idea no es enviar un e-mail contándole a toda su lista de contactos sobre la grandiosa oportunidad de negocio de GDI, recuerde que la mayoría de personas lo que buscan en internet es entretenerse y no ganar dinero, porque el 99% de los internautas piensan erróneamente que para iniciar un negocio exitoso en internet se necesita ser un experto en diseño web y marketing en internet.

Entonces el secreto para que la estrategia funcione es entregarle a las personas lo que buscan en Internet: "Entretenimiento".

Suena lógico no? Debemos enviar esos e-mails que sabemos que a todos nuestros contactos les gustará y que tienen grandes posibilidades de "recorrer el mundo". Estos e-mails deben ir estructurados muy cuidadosamente siguiendo el siguiente orden:
  • Asunto llamativo para que el recpetor abra el mail.
  • Un mail muy creativo y original para que el reecptor lo lea y lo pase a sus demás contactos.
  • Invitar a los lectores que reenvíen el correo.
  • Insertar su firma digital con un breve mensaje que atrape a aquellas personas con inquietud con respecto a temas relacionados con ganar dinero.
En resumen, propagar encubiertamente nuestra oportunidad de negocio, sin ser directos pero de un modo inteligente, ya que no recurrimos al SPAM y llegamos a gran cantidad de personas.

Si quieren ampliar pueden visitar la Guía Nro. 12 del Equipo Hispano de GDI:


"Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer" (Jean Piaget)


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