
La idea no es enviar un e-mail contándole a toda su lista de contactos sobre la grandiosa oportunidad de negocio de GDI, recuerde que la mayoría de personas lo que buscan en internet es entretenerse y no ganar dinero, porque el 99% de los internautas piensan erróneamente que para iniciar un negocio exitoso en internet se necesita ser un experto en diseño web y marketing en internet.
Entonces el secreto para que la estrategia funcione es entregarle a las personas lo que buscan en Internet: "Entretenimiento".
Suena lógico no? Debemos enviar esos e-mails que sabemos que a todos nuestros contactos les gustará y que tienen grandes posibilidades de "recorrer el mundo". Estos e-mails deben ir estructurados muy cuidadosamente siguiendo el siguiente orden:
Entonces el secreto para que la estrategia funcione es entregarle a las personas lo que buscan en Internet: "Entretenimiento".
Suena lógico no? Debemos enviar esos e-mails que sabemos que a todos nuestros contactos les gustará y que tienen grandes posibilidades de "recorrer el mundo". Estos e-mails deben ir estructurados muy cuidadosamente siguiendo el siguiente orden:
- Asunto llamativo para que el recpetor abra el mail.
- Un mail muy creativo y original para que el reecptor lo lea y lo pase a sus demás contactos.
- Invitar a los lectores que reenvíen el correo.
- Insertar su firma digital con un breve mensaje que atrape a aquellas personas con inquietud con respecto a temas relacionados con ganar dinero.
En resumen, propagar encubiertamente nuestra oportunidad de negocio, sin ser directos pero de un modo inteligente, ya que no recurrimos al SPAM y llegamos a gran cantidad de personas.
Si quieren ampliar pueden visitar la Guía Nro. 12 del Equipo Hispano de GDI:
"Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer" (Jean Piaget)
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