Tu Firma Digital

Tu firma debe estar plasmada en el final de todo e-mail, comentario en foro, artículo publicitado para un tercero, boletines electrónicos, nick de mensajero instantáneo, enter otros. No te avergüences nunca de tu negocio, eres una persona emprendedora, que busca alcanzar de manera leal y transparente tu independencia financiera, es por eso que toda persona que lea lo que has escrito debe enterarse de esta oportunidad que estás brindando.

Las características que tiene que tener tu firma son básicamente:
  • Nombre y Apellido
  • Dirección de Correo Electrónico o MSN
  • URL o Dirección de tu Sitio Web
  • Teléfono
Mi firma como ejemplo:

Lic. Lucas Vera
Director de http://www.proyectogdi,ws
E-mail: info@proyectogdi.ws
Cel.: +54-3564-473579

Otra característrica adicional y que suele funcionar, ya que consigue la curiosidad de los lectores es poner antes de la firma un pregunta como: "¿Necesitas Ingresos Extras?", "¿Estás Cansado de Tu Jefe?"... El lector probablemte se sienta integrado y visite tu web o se contacte contigo para profundizar

Ampliá información sobre esta herramienta en la Guía Nro. 7 del Equipo Hispano de GDI:



"La personalidad del del hombre determina por anticipado la medida de su posible fortuna" (Arthur Schopenhauer)


No hay comentarios: