Tarjetas Comerciales y Anuncios

TARJETAS COMERCIALES

¿Usted piensa que las personas echarían una mirada a su Sitio Web si usted les diera una tarjeta comercial con un mensaje que les solucione sus problemas de dinero?

¡Claro que Si!..... Las tarjetas comerciales para promocionar su negocio es una estrategia de mercadeo sumamente poderosa.

Piense sobre esto... Si usted entrega una tarjeta comercial de su negocio a todas las personas que se encuentra diariamente imagínese cuanta gente visitara su sitio web y cuantas de estas personas se incribirán y harán parte de su red.

Si usted aplica esta estrategia de mercadeo fuera de Internet, usted estará más cerca del éxito.


ANUNCIOS EN PUBLICACIONES ESCRITAS, PERIODICOS, ETC

En el país donde usted viva deben existir muchos periódicos, revistas y otro tipo de publicaciones escritas. La mayoría de este tipo de publicaciones deben tener una sección de clasificados donde usted pueda colocar un anuncio sobre su negocio.

Las publicaciones escritas es un excelente medio donde usted puede promocionar su negocio..... ¡Abuse de estos medios y ganara mucho dinero!

Aquí esta cómo empezar con esta estrategia:

Entre en Google y busque las direcciones de Internet de los periódicos y publicaciones escritas de su país.

Dentro de cada sitio busque el teléfono para comunicarse con el periódico o publicación escrita. Llame y pregunte cuanto cuesta colocar un aviso clasificado en ese medio escrito. Dependiendo de su presupuesto decida en cuantos y donde va a colocar sus avisos clasificados para promocionar su negocio.

Nota: Recuerde colocar su aviso en secciones relacionadas con su sitio web "Empleos Especializados", "Oportunidades de negocios", "Trabajos en Casa", etc.

Colocar anuncios clasificados en publicaciones escritas es una publicidad relativamente económica.

La mayoría de las publicaciones escritas cobran por la cantidad de palabras de su anuncio, por tal motivo usted debe diseñar un anuncio corto pero efectivo.

REGLAS PARA ESTA PUBLICIDAD:

1- Debe utilizar los anuncios creados con la tecnicas de ventas de publicidad.

2- Siempre debe utilizar su pagina de captura, nunca su email.

3- Y terminar se le enviara la información a su email

LE RECUERDO QUE BUSCAMOS UN PERFIL DE PERSONAS POR LO CUAL ES IMPORTANTE MANTENER ESE PERFIL.

El secreto para el éxito con esta estrategia es ser consistente. Las ventas aumentan con la familiaridad. Cuando su anuncio aparece todos los días o todos los fines de semana durante largo tiempo se construye confianza con los lectores de los anuncios clasificados.

Muchas personas de nuestra red que nos conocieron gracias a los anuncios clasificados que colocamos en periódicos de nuestros países, nos han confesado que ellos decidieron empezar su propio negocio porque veían nuestro anuncio en muchos sitios todas las semanas.

Vamos a confesarle una de las formula mágicas para ganar una fortuna:

Anuncios Clasificados En Periódicos De Su Pais + Su Sitio Web = Una Estrategia Para Alcanzar Su Libertad Financiera Total.

Usted debe empezar HOY MISMO a utilizar esta formula mágica antes que otra persona se le adelante en su país o ciudad.

No hay comentarios: