¿Prefieres no instalar la web de nuestro grupo y empezar a trabajar con las herramientas ofrecidas por GDI?

Lógicamente recomendamos a nuestros afiliados usar la página web creada por nuestro grupo en base al estudio de las personas con más éxito en GDI, pero esto no condiciona tu buen desempeño dentro de este negocio. GDI nos ofrece una amplia gama de herramientas y páginas de aterrizaje con capturador de prospectos (personas que dejan sus datos).

A continuación les dejo un instructivo de como trabajar con las mismas:

Oficina Virtual

Antes que nada, es de suma importancia conocer nuestra oficina virtual. Puedes acceder a la misma desde la siguiente dirección:

https://www.website.ws/members/?language=spanish

Hoy contamos con la oficina completamente en español, de todos modos les dejo un vídeo (de cuando la oficina estaba en inglés) que explica cada sección:



Página de Afiliados

La página que nos provee GDI esta especialmente diseñada para capturar datos de personas altamente interesadas y a partir de allí hacerles un seguimiento.

http://www.freedom.ws/(tunombredeusuario)

Esta web cuenta con información totalmente en español. Entra las características mas destacadas encontramos una carta de ventas, testimonios, la calculadora de ingresos, la presentación flash, un capturador de prospectos, descripción del producto, de la empresa y una sección de preguntas frecuentes entre otras... por lo cual considero muy completa a la misma.

Landing Page

Landing Page o página de aterrizaje:

http://www.mi.ws/(tunombredeusuario)

Esta es netamente una página de aterrizaje cuya única finalidad es capturar los datos del visitante a cambio de que él pueda ver la presentación flash. A partir de que la persona ingresa sus datos, Gdi te envía un email con la información del mismo para que le escribas incentivándolo a que ingrese al negocio (no convenciéndolo), simplemente pregúntale que le pareció la oportunidad y amplía con más información. Si necesitas modelos de emails para enviarle a tus propsectos haz clic en el siguiente enlace:

http://proyectogdi.blogspot.com/2008/02/modelo-de-mails-para-interesados.html



Volantes

También tienes la opción de promocionar Offilne, o sea fuera de internet repartiendo volantes. A los mimos puedes descargarlos, editarlos e imprimirlos en el siguiente enlace:

http://website.ws/home/flyer/spanish



No hay comentarios: