Los Secretos del Marketing de los Maestros de la Seducción

Recientemente tuve la oportunidad de leer un informe, que sin duda encontré CONTROVERSIAL, acerca de la seducción y el m@rketing.

Voy a ser sincero, nunca antes se me había cruzado por la mente la relación entre seducir a una mujer y lograr una venta.

Pero, si lo miramos de cerca...

...en esencia, la seducción se traduce en m@rketing. Su meta es "venderle la idea" a la mujer que USTED es un producto 'de última hora' que ella debe poseer. USTED se
está vendiendo. Y ella es su clienta.

Tiene sentido, cierto?

Lamentablemente, la mayoría de las personas NO saben vender. Y no es culpa de ellos. Nadie nos ha enseñado a vender con eficacia. No nacimos con esa habilidad.

Y le diré algo más... hasta la gente que es muy capaz de vender productos o servicios dentro de un marco de negocios, son MALOS VENDEDORES cuando tienen que VENDERSE ellos mismos y su imagen.

He conocido excelentes redactores publicitarios capaces de elaborar cartas y avisos de venta muy convincentes, pero eran mediocres cuando se trataba de venderse a sí mismos, o de hablar con un cliente cara a cara.

Muy pocos son capaces de venderse a sí mismos, sin parecerse a un vendedor de autos usados.

Ahora, ¡Imagínese el poder de las técnicas –que están originariamente preparadas para seducir a las mujeres – usadas para vender productos!

¿Cuánto más fácil cree que será para usted vender una mayor cantidad de productos? Creo que usted conoce muy bien la respuesta.

Pues bien...

USTED está por entrar a un nuevo nivel de dominio e influencia sobre los demás... por eso lo invito a que DESCUBRA las nuevas técnicas de márketing de los MAESTROS en "Seducción y Manipulación".

PERO, tengo que hacerle una ADVERTENCIA:

¡Los Líderes de Muchas Sectas Han Usado Estas Técnicas Para CONTROLAR A LAS MASAS!

USTED, ¿Para Qué Las Usará?

Descúbralo por si mismo:




Cordialmente,

Lucas Vera


No hay comentarios: