Publicidad Científica

“Ha llegado el momento donde la publicidad, en determinadas manos, ha alcanzado el estatus de una ciencia. La publicidad está basada en principios determinados y es bastante exacta. Las causas y los efectos han sido analizados y comprendidos en su extensión. Los métodos correctos de procedimiento han sido probados y establecidos. Sabemos qué es lo que resulta más efectivo y procedemos de acuerdo a ello.” - Claude Hopkins

Me creerías si te dijera que la anterior cita por Claude Hopkins fue escrita en 1923?

Y, si te dijera que Claude Hopkins en su libro "Publicidad Científica" nos da la fórmula del éxito de la Publicidad en Internet?

Cómo? Cómo diablos un libro escrito hace más de 80 años me va a enseñar algo de marketing en Internet?

Así como la Biblia, escrita hace más de 20 siglos es el “Manual de Vida” de millones de cristianos en el mundo, el libro“Publicidad Científica” de Claude Hopkins (1923) es - ni más ni menos- que el “manual de trabajo” de cientos de
miles de profesionales del marketing directo y la publicidad moderna.

Por otra parte, quienes aplicamos sus principios científicos en Internet, hemos encontrado en sus páginas toda la sabiduría necesaria para que nuestros
emprendimientos comerciales en Internet sean todo un éxito.

Has clic sobre el enlace que sigue a continuación y descubre cómo TÚ te puedes beneficiar del libro que ha revolucionado la forma de ver la publicidad y le ha
conferido el estatus de CIENCIA.



------------------------------------------------------
"A nadie se le debe permitir tener algo que ver con la publicidad hasta tanto no lea este libro al menos siete veces. " - David Ogilvy
------------------------------------------------------

¿Quieres aprender del MAESTRO de MAESTROS?

¿Estás cansado de hacer marketing a ciegas?

Si estás cansado de hacer marketing a CIEGAS, y quieres descubrir cómo puedes empezar a hacer marketing de RESULTADOS, no dejes de consultar este recurso:



Cordialmente,


Lucas Vera

No hay comentarios: