Cómo añadir tu Página a los buscadores Google y Yahoo

Hoy le entrego un artículo creado por Juan Pablo Balboa, mi sponsor y guía en GDI.

"Luego de tener terminada tu Página Web, uno de los primeros pasos que se recomienda seguir, es darla de alta en Google y en Yahoo, ya que estos dos buscadores acaparan casi la totalidad de búsquedas en Internet. Incluso gran cantidad de buscadores utilizan los resultados de Google y Yahoo para sus búsquedas.


Cómo añadir tu Página Web en Google:

1. Dirígete a (Clic Aquí)

2. Completa el formulario de la siguiente forma:

a. URL: Escribe la dirección de tu página en la forma siguiente: http://www.dominio.ws (reemplaza la palabra dominio.ws por el dominio y la extensión que elegiste al afiliarte)

b. Comentarios: Escribe una breve descripción de tu Página Web. Por ejemplo: Estás cansado de trabajar duro para seguir haciendo ricos a otros? GDI (Global Domains International) te ofrece la posibilidad de Ganar dinero desde tu casa y por Internet.

c. Luego escribe la palabra de comprobación en el siguiente cuadro.

d. Presiona "Añadir URL"

Cómo añadir tu Página Web en Yahoo:

Para hacerlo, antes debes tener, o crearte, una cuenta en Yahoo.


1. Una vez que ya tengas tu cuenta en Yahoo, debes entrar en: (Clic Aquí)

2. Ingresa tu usuario y contraseña de tu cuenta de Yahoo.

3. En la siguiente página sigue estos pasos:

a. Donde dice: Escribí la URL de tu feed : Aquí no escribas nada.

b. Donde dice: Escribí la URL de tu página: Escribe la dirección de tu página en la forma siguiente: http://www.dominio.ws (reemplaza la palabra dominio.ws por el dominio y la extensión que elegiste al afiliarte).

c. Presiona el Botón: Enviar Dirección URL Eso es todo.

Estos pasos no garantizan el momento en el cual tu página quedará añadida a los buscadores. Y ten en cuenta que el hecho de que tu página figure en un buscador no te asegura ni siquiera mínimamente algún resultado en GDI, si bien es cierto que contribuye a lograr más visitas. Para que te puedas dar una idea, que puedas medir, de cuántas posibilidades tienes de que una persona encuentre tu página, simplemente busca tu dominio en Google y en Yahoo.

Por ejemplo, escribe www.tudominio.ws (escribe el tuyo) en estos buscadores y fíjate cuántos resultados obtienes. Un número aceptable de cantidad de resultados, sería más o menos, 700 a 1000 (mil) resultados….Cuando logres esto, seguramente tu página tendrá muchos visitantes diarios y podrás tener afiliados con regularidad.

Para alcanzar esta cantidad de resultados en los buscadores simplemente debes seguir las Guías que te recomendé en el e-mail de BIENVENIDO/A A GDI. Claro que esto no se logra de un día para el otro, mínimamente se requieren entre 2 y 5 meses de trabajo diario. Pero los resultados están en función del trabajo. Por suerte.

Si quieres incluir tu dominio en otros buscadores, como el buscador de Microsoft, solo tienes que ingresar al buscador que desees y buscar el término "Incluir URL" y así encontrarás las instrucciones a seguir.

Espero que esta información te haya resultado útil y puedas transmitírsela a tus afiliados."

Juan Pablo Balboa

Muchas Gracias Por enriquecer este Blog Juan Pablo!


"Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado". (Charles Baudelaire)


No hay comentarios: