¿Por qué Confiar en GDI?

Nunca se formularon: ¿Porqué la gente debería confiar en GDI?

Porque es miembro de DSA (Direct Selling Asociation), porque fue publicada en diarios y revistas de renombre, porque muchas empresas que seguramente conocerás confiaron en GDI. Les doy algunos de los dominios de empresas multinacionales líderes que confiaron y contrataron con GDI (.WS). Son empresas clientes de GDI:

http://www.google.ws

http://www.cisco.ws

http://www.conair.ws

http://www.bose.ws

http://www.youtube.ws

http://www.coca-cola.ws

http://www.ups.ws

http://www.bmw.ws

http://www.kodak.ws

Uno de los consejos que siempre le doy a los interesados en cualquier tipo de negocios, es que se aseguren que no es un fraude o timo, ya que hay muchas personas sin escrúpulos intentando jugar con la ilusión de las personas para sacarles el dinero que tan esperanzados invierten para un mejor futuro.

Los testimonios movilizan mucho a las personas, por eso deben mostrarles a los interesados siempre esta sección que tienen en su web. Aquí puedes ver los testimonios de personas que ya tienen éxito en este negocio:

Testimonios

Además, en cientos de páginas de GDI la gente muestra sus cheques, como por ejemplo:

Ver Ejemplo 1

Ver Ejemplo 3

Otras personas cobran a través de Paypal, a través de transferencia bancaria: te doy un ejemplo:

Así que por la confiabilidad de GDI puedes tener mucha información para brindarle seguridad a tus futuros afiliados. La empresa es muy seria y está en 140 países, y tiene un crecimiento record....por lo tanto puedes tener toda la seguridad de que los cheques siempre llegarán y de que es un negocio muy serio.

Les dejo un documento para que usen en caso de que quieran enviarle un correo con esta información a algún que no tenga total confianza para con la empresa:

Descargar Documento


“Confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es una torpeza.” (Juvenal)


1 comentario:

Alejandra Sistemas dijo...

hola. yo no conozco al autor de este blog, pero quiero decirles a todos los lectores que yo tambien soy afiliada a GDI, y que TODO lo que este blog dice ES TODO VERDAD, Y QUE GDI ES TODO VERDAD, dense de alta con él pues parece sincero y acertado. Pero si les aclaro que desconfiar de GDI, es UNA ESTUPIDEZ. ...saludos