Sistema de Invitaciones

El sistema de invitaciones es una herramienta que nos brinda GDI para poder informar a nuestros contactos sobre esta increíble oportunidad de negocio a través de la siempre atractiva presentación Flash. El sistema nos permite ver quién abrió nuestra invitación y quién hizo clic en el enlace de la invitación para ver la Presentación Flash o visitó tu Página de Afiliados. Por favor, le recomiendo que no envíen estas invitaciones a personas que no conocen ya que sería considerado SPAM y pueden ser sancionados. GDI implementó créditos para este sistema con el fin de evitar quejas por SPAM. Pueden enviar 100 invitaciones por día, no está nada mal, no? Pero... ¿de dónde sacar gente para invitar? Del GetResponse puedes obtener datos de personas que se afiliaron a tu boletín de suscripciones voluntariamente. Además seguramente cuentas con muchos contactos en tu casilla de correo.

Bueno, espero que utilicen esta potente y gratuita herramienta de manera diaria y constante. Personalmente he obtenido resultados inmediatos. Ayer la usé por primera vez al 100% (o sea enviando 100 invitaciones) y en menos de 24 horas ya obtuve 18 personas altamente interesadas en el negocio a las cuales les envié un mail incentivándolas probar gratis el sistema de GDI y obtuve excelentes respuestas, incluivse un par de afiliaciones.

Vamos a ver como se utiliza este sistema paso a paso:

Paso 1: Logueate en tu Oficina Virtual:
https://www.website.ws/members/?language=spanish


Paso 2: Selecciona la sección Mis Páginas de Referencia


Paso 3: Completa el formulario con los datos de las personas a las cuales quieres enviarle la invitación. Recuerda que no debes enviar invitaciones indiscriminadamente, porque GDI tiene cero tolerancia al SPAM, motivo por el cual puedes enviar hasta 100 invitaciones por día. También puedes cambiar el asunto del mensaje que le llegará a los invitados por alguno que sea de tu mayor agrado (nunca borres %first_name%, es lo único que puedes modificar).



Paso 4: El sistema te confirma el envío de las invitaciones exponiendo un listado de los destinatarios. Es de suma importancia que sigas las estadísticas que ofrece la oficina para ver quin abrió su invitación y quien hizo clic en el enlace que lo lleva a la presentación a su sitio web.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA

1 - Solo podrás mandar invitaciones a personas que personalmente conoces.

2 - No podrás mandar invitaciones a prospectos que tengas en un autoresponder anterior AUNQUE TENGAS DOBLE CONFIRMACIÓN.

3 - Si te reportan de spam tendrás que ofrecer los siguientes datos DE LA PERSONA QUE TE REPORTO DE SPAM y GDI los verificará:

Nombre y apellido
Dirección de email
Dirección Postal (aunque no me la crean)
Teléfono

4 - Si haces una reunión personal pide a tus invitados todos los datos arriba descritos y diles que les mandaras una invitación.

5 - Después de todo la única solución que no corres problemas es utilizar el boleto de gdi , utilizar directamente la pagina de aterrizaje www.mi.ws/tuusuario username esto lo dicen ya que para ellos sera totalmente identificable las IP de los que ponen esos datos .

6.- NO es prueba verídica un mail donde la persona te contesta que SI quiere la información, si es que te reporta.

7.- NO se les ocurra meter manualmente los datos al boleto (www.mi.ws/xxx) ya que la IP seria localizable y se darían cuenta que una misma persona metió muchos datos en el boleto.

Un poco FUERTE esta ley, pero amigos es mejor que lo sepan y evitarse problemas, así que lo que recomiendo es que después que ellos llenen el boleto les manden una invitación desde su oficina, así podrán darles seguimiento, tener la lista y luego incluso hasta administrarla ustedes mismos ya que hasta la pueden exportar en formato CSV.

Esta prohibido usarlas con personas con las que no hayas tenido un contacto anterior, prohibido su uso para hacer spam.

Por ello te recomiendo que hagas un listado en excel o en un cuaderno en la cual pongas los nombres e email de las personas para cuando te envié el nombre tengas una base de datos donde buscar.

"La generosidad no es compartir con un mendigo un pedazo de pan que te te ha sobrado, sino en compartirlo cuando estas tan hambriento como él." (Anónimo)


No hay comentarios: