Los 10 Mandamientos de la Prospección

Mandamiento # 1:
"No pretendas que todo el mundo se vincule a tu organización"

- Este es una de los grandes errores que a menudo cometemos cuando estamos comenzando nuestro negocio, es mas, aún cuando llevamos tiempo con el mismo, este negocio no es para todo el mundo, no te vuelvas adicto a las "afiliaciones", que te ganas con afiliar cientos de socios a tu organización, si no vas a poder ser efectivo en el proceso de desarrollarlos.


Mandamiento # 2:
"No Suplicar"

- No supliques, no muestres el desespero, este es el primer síntoma de fracaso en tu negocio multinivel, este da la idea de que el negocio que estas proponiendo es malo, que no sirve, tú debes estar 100% seguro de tu negocio de esta manera tendras buenos resultados.


Mandamiento # 3:
"Un No implica un SI"

- Este es uno de los factores clave para hacer de todas estas personas que nos dicen "no", un potencial grupo de personas importantes dentro de nuestra organización, porque una vez que logramos entender el porque nos dicen "no" estaremos en el camino correcto.


Mandamiento # 4:
"Aprende a escuchar tu potencial socio"

- Debes dar el respeto y toda la atención que tu potencial socio se merece, de esto depende el éxito o el fracaso en tu presentación del negocio y ...


Mandamiento # 5:
"Agudiza tu sentido de la curiosidad"

- Debes agudizar, profundizar y perfeccionar tu sentido de la curiosidad y convertirlo en una estrategia de convicción profesional para poder estar del lado de tu potencial socio.


Mandamiento # 6:
"No veas el problema, vé la solución"

- Porqué deberías enfocarte en los problemas, cuando en el desarrollo de la misma conversación, estos pueden ser un gran aliado estratégico para tener nuestro prospectos de nuestro lado?, los "problemas", no son mas que obstáculos a vencer.


Mandamiento # 7:
"Sé práctico y ve de lo sencillo a lo complejo"

- De este factor depende que tus futuros socios comprendan claramente el contenido de tu negocio, la forma como estas desarrollando el mismo, va a ser definitivo para el éxito.


Mandamiento # 8:
"Presenta tu negocio con Pasión"

- Las personas detectan inmediatamente cuando estas convencido y preparado de lo que haces y cuando nó, por muy buena que sea tu empresa y tu producto, y por muy "jugoso" que sea el plan de compensación, debes tener pasión y estar infectado del virus GDI.


Mandamiento # 9:
"Cierra el negocio antes de que te digan sí"

- Que estas esperando para cerrar el negocio antes de terminar tu presentación?, qué mecanismo estas utilizando para despertar en tu potencial socio las ganas de unirse de inmediato a tu propuesta?.


Mandamiento # 10:
"Duplica le efectividad de la prospección"

- Si no podemos duplicar nuestra efectividad en el proceso de la prospección, hemos perdido el mismo, debemos utilizar todo el potencial que se desarrolle en nuestra presentación efectiva. Sin prospectos no hay afiliados es muy simple, debes enfocarte en lograrlos sino no podras desarrollar tus sueños.

Nunca debe detenerse el proceso de prospectación si lo hacemos el camino al fracaso es seguro.

No hay comentarios: