7 Claves para tener un Negocio Exitoso

El teleseminario "7 Claves para tener un Negocio Exitoso en Internet que le permitirán conseguir la Libertad Financiera y disfrutar el Estilo de Vida Internet" fue todo un ÉXITO.

Y, no, no es por que yo lo diga. No te fies de mi palabra, más adelante te mostraré los comentarios de algunos de los participantes, para que compruebes que lo que digo es cierto.

Pero antes, déjame decirte que las 2 horas y 6 minutos que duró la conferencia fueron grabados y además el audio fue transcrito en formato de libro digital.

Este material es "oro puro" y estás literalmente a unos cuantos clics de poder disfrutarlo:



Algunos comentarios recibidos:

-------------------------------------------------------

Personalmente no me gusta que digan "... con Internet puede ganar dinero rascándose el ombligo..." porque no es cierto. Luis arrancó por ese lado y ya me preparaba para "pegarle" al final de la charla durante la sesión de preguntas.

Pero, el malvado hizo un giro copernicano a lo largo de la conferencia y demostró claramente que SI se trabaja... pero hay que hacerlo con mucha inteligencia.

Básicamente usó como esqueleto de su charla su "Sistema de Siete Pasos" para vender por Internet con éxito. Claro... fácil de enunciar (y totalmente exacto en su
configuración) pero DIFICIL DE HACER si no se conoce "el cómo" Pues Luis usó estupendamente el tiempo explicando los "cómo" y además terminó con un ejemplo EXCEPCIONAL!

Reconozco -y me saco el sombrero- que el ejemplo -o caso práctico- del final paga TODA la charla por completo.

No le puedo contar "el secreto" en voz alta porque Luis me mata, pero le doy algunas pistas... tiene que ver con un tipo GENIAL, que no sabe NADA DE LOROS, pero que sin embargo está ganando fortunas con el tema. (y mire que he visto MUCHOS EJEMPLOS en mi vida... este es DE LOS MEJORES)

Dr. Marcelo Perazolo - psp-sa.com - Argentina


Hola Álvaro, Un saludo muy especial desde Colombia, te habla Andrés Rada y llamo para agradecerte por tan maravilloso invitado que has tenido en la
teleconferecia. Al señor Luís Almeida con este tema de las 7 claves, creo que le he escuchado la conferencia más clara y contundente acerca de cómo tener un negocio exitoso en Internet.

En mi caso me encuentro en la fase final de la construcción de mi negocio virtual, y considero que los secretos aquí revelados, son la base fundamental para el
éxito de mi negocio, ya que de una forma metódica y excelentemente dirigida, permite visualizar cada uno de los pasos a llevarse a cabo, por lo tanto considero que este material se convierte en un apoyo definitivo para cualquier persona al momento de desarrollar un negocio por Internet, pues estoy seguro que para mi negocio permitirá acortar significativamente el tiempo de ensayo y error ahorrándome muchísimo dinero.

Álvaro, nuevamente muchas gracias, soy un cliente fiel de tu empresa mercadeoglobal.com y de tus maravillosos productos de los cuales puedo dar fe de su altísima calidad.

Andrés Rada Restrepo - Colombia - ReubicArte.com




Cordialmente,

Lucas Vera


No hay comentarios: