Programas Para Generar Tráfico

Existen diversos programas que nos incrementaran el número de visitas a nuestro sitio web considerablemente. Lo mejor de todo es que estos programas son totalmente gratis. También me es grato comunicarles que todos estos sistemas son multinivel, por lo cual refiriendo personas lograrás incrementar tu tráfico sustancialmente sin necesidad de invertir tiempo, pero todo a su debido tiempo, todo comienzo requiere de mucho trabajo. Pero tengo que destacar que los resultados en cuanto a promoción del negocio en sí no son muy buenos. Lo ideal es usar estos programas con una buena Landing Page o para promocionar herramientas que te compensen poir llevar referidos, tal es el caso de Lista Viral o Promo Hispana por ejemplo.
A continuación les recomiendo los siguientes programas, todos en español y completamente gratis:

PromoWeb: debes visitar páginas de otros miembros y ellos hacen lo mismo con la tuya. Puedes promocionar hasta 10 sitios y es totalmente gratis. Este programa de intercambio de visitas se basa en visitar las páginas de otros miembros para que ellos hagan lo mismo con la suya. Por cada 5 vistas que hagas, tu página se mostrará 4 veces, por lo cual es bastante buena la equivalencia.

SuperVisitas: se basa en el mismo principio que PromoWeb, con la diferencia que debes visitar dos páginas para recibir un vista a la tuya.. Tienes la oportunidad de acceder a una cuenta Gold por u$s 5 mensuales, de este modo por cada visita que hagas harán una visita a tu web.

Registro Gratis Ahora


WebVisitas: funcionamiento igual al de los anteriores, con la diferencia que tiene mas opciones como intercambio de banners, y de links. Es un sitio muy efectivo y profesional.

Registrate Gratis Ahora


Anuncios Virales: con este programa podrás lograr que tus anuncios se expandan por internet a cientos de sitios web de habla hispana. Este programas es diferente a los anteriores. No se trata de hacer visitas.

Registro Gratis Ahora


"Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite". (Madre Teresa de Calcuta)


No hay comentarios: