Técnicas de Posicionamiento Empresarial: La Propuesta Única de Ventas (PUV) y Plan de Acción de la PUV

¿Cómo puede posicionar su empresa (dentro o fuera de Internet) a una lugar de notable superioridad sobre su competencia?

Interesante pregunta...

Para lograr destacarse en mercados tan competitivos como los de hoy, usted o su empresa DEBEN ofrecer a sus prospectos y clientes un beneficio único y distintivo, superior al de su competencia. Si no lo hace, la gente no tendrá la motivación para comprarle o hacer negocios con
usted... inevitablemente se irán a la competencia.

Usted debe identificar y entender qué es lo que usted y su empresa hacen o pueden hacer por sus clientes que le provea a ellos con el resultado o una ventaja superior a la de su competencia.

A esto se le conoce como la PUV, o Proposición Única de Ventas. Su PUV es aquella idea atrayente que lo separa a Usted o su negocio de los demás (su competencia).



Cuando usted identifica esa ventaja única y diferenciadora, usted deberá integrarla a todas sus
operaciones promocionales, de m@rketing y publicidad.

Puede usar usted las PUV en su negocio (dentro o fuera de Internet)?

Por supuesto que sí. Y, aunque no se habla mucho de ello, lo que voy a compartir con usted es LA PARTE más importante al comenzar cualquier campaña de marketing, en cualquier tipo de negocio, dentro o fuera de Internet.

Y, cómo puedo desarrollar mi PUV?

Pensé que no lo preguntaría. :-)

He preparado reporte en donde le mostraré en detalle mi:

"Sistema de Técnicas de Posicionamiento Empresarial: La Proposición Única de Ventas".



Este Es El Sistema Paso–A–Paso Que Ayudará A Cualquiera –En Cualquier Tipo De Negocio–, A Crear Una Proposición Única De Venta Para Incrementar Sus Ganancias y, literalmente APLASTAR a la competencia.

No importa qué es lo que usted está vendiendo, ni lo que es el producto o servicio que usted ofrece. Una PUV será el principal factor para que su negocio tenga éxito o no. Así de sencillo.

Independientemente que compre o no el curso, le sugiero que visite la anterior página web, para que se entere del PODER de una buena PUV (Proposición Única de Ventas).

Incluso, aún si no compra, tendrá la oportunidad de suscribirse gratuitamente al MINI CURSO "Técnicas de Posicionamiento Empresarial" en donde trato dicho tema.

Un saludo cordial,

Lucas Vera

P.D.: Yo sé que hay por allí una gran cantidad de propietarios de pequeñas empresas y de servicios profesionales que podrían cambiar profundamente sus negocios –y sus vidas–, si tuvieran esta información. De hecho, estos son “secretos” que sus competidores NO quieren que usted conozca...

P.D.2: Si usted está listo para hacer drásticas mejoras en la forma de manejar sus negocios, entonces sabe lo que hay que hacer. ¡ No aplace esta decisión!




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