El Mercado Caliente

Cuando hablamos de Mercado Caliente, estamos haciendo referencia a un grupo de personas que conocemos de una manera u otra. Es decir, familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, amigos que conocimos por internet, compañeros del club, entre otros. Es de vital importancia que luego de conocer en detalle el negocio, le informemos a todo nuestro mercado caliente acerca de esta inmejorable oportunidad de negocio. ¿Porqué? Porque simplemente a nadie le gustaría, que por miedo a una negación, en unos meses, esa persona a la cual omitimos nuestra invitación nos comente de esta oportunidad, sería frustrante, por eso mejor que se entere por nosotros que por otros. Lo peor que nos puede pasar es que nos diga que no.

Debo advertirles que aunque parece algo fácil, la verdad es que a muchos nos cuesta hablarles de este negocio a conocidos, ya que no es un negocio convencional y la mayoría de las personas dudan acerca de la veracidad del mismo, ya que por ignorancia sólo creen en lo físico, que muchas veces resulta más inseguro y fraudulento que cualquier otro negocio. Pero hagan el intento, no tengan prejuicios para con ninguno, muchas veces la persona a la que creemos menos indicada para hablarles de nuestro negocio tiene el potencial de hacernos ganar miles, lo digo por experiencia. Mi contacto con este mercado arrojo un pequeño porcentaje de afiliados, ya que de más de 300 personas que contacté, sólo permanece afiliada una. Pero no me desalentó para nada, no debemos tomar un "no" como una ofensa o como algo personal, simplemente no están preparados ahora, pero cuando decidan intentar independizarse económicamente o vean los resultados que estamos obteniendo, sabrán a quien recurrir, nuestras puertas siempre estarán abiertas a ellos. Para que tengan en cuenta, las estadísticas sobre empresas multinivel marcan que sólo un 1% de nuestros afiliados van a ser personas que conocimos antes de entrar al negocio.

Es altamente recomendable utilizar el Sistema de Invitaciones que nos provee GDI para hacer un seguimiento de las mismas.

Para ir cerrando con este artículo, les recomiendo que visiten la Guía Nro. 4 del Equipo Hispano de GDI, en donde encontrarán consejos e instrucciones para llevar a cabo eficientemente la promoción dentro del Mercado Caliente.

Guía 4: Mercado Caliente


Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. (Albert Einsten)


No hay comentarios: