Mensajería Instantánea

Posiblemente uno de los medios mas utilizados para intercomunicarse por la personas en Internet son los llamados "Programas De Mensajería Instantáneo".

Las comunidades de Messenger como Hotmail, Yahoo, ICQ, Skype, etc son enormes y casi todas las personas tienen uno de estos tres programas de mensajería.
Por lo tanto estos programas de mensajería pueden ser un medio perfecto para conseguir nuevos prospectos para nuestro negocio de GDI.

Aquí tienes para bajar 12voip, las llamadas entre usuarios de 12voip son gratis por lo cual a prospectos tuyos puedes enviarselo para contactarlo por esta vía siempre recuerda no explicarle el negocio sino dirigirlo a las conferencias.
En este enlace puedes bajarlo gratis, ademas para comunicarte con tus afiliados y patrocinador.

http://www.12voip.com/

Muchos expertos que desarrollan negocios de Network Marketing en Internet utilizan este medio por tres razones:

1. Es gratis
2. Les permite hablar de "Tu a TU" de forma directa con el prospecto.
3. Además estos programas permiten utilizar cámara para que los prospectos puedan ver a la persona que les esta hablando sobre la oportunidad de negocio de esta forma ganan credibilidad que el negocio es serio.

¿Cómo comenzar a buscar Nuevos Prospectos por Sitios?
Usted lo primero que tiene que hacer es conocer a fondo toda la información, Debe estar claro en que el plan de mercadeo esta basado a las conferencias.

Usted debe conectarse habitualmente a su Messenger y como primera medida debe invitar a su lista de amigos del Messenger a visitar su sitio Web de GDI.

Yahoo: http://members.yahoo.com/

Recomendación: ¡No intente explicarle a las personas la oportunidad de negocio de GDI por el Messenger solo invítelos a ver su sitio Web y a las conferencias!..... porque podría estar perdiendo su tiempo con personas que no les interesa iniciar su propio negocio en Internet para ganar dinero extra.

Si sus amigos del Messenger no están interesados sencillamente entraran a su sitio Web y después sencillamente dirán frases como estas: ¡La verdad creo que esto no es para mi!, !Usted esta loco cree que se puede ganar dinero en Internet!, ¡Esto debe ser una estafa!, ¡No me interesa tener mi propio negocio en Internet eso es para expertos!, !Ya desarrolle un negocio de Network Marketing en Internet y ya comprobé que esto no funciona!, etc...... Si las personas le dicen esto...... sencillamente estas personas no son los prospectos que estamos buscando para nuestro negocio de GDI.
Por favor no le insista a este tipo de personas sobre su negocio de GDI, no pierda su tiempo con estas personas.

No insista en personas negativas, este mercado es demasiado grande y el tiempo es oro, ellos se lo pierden, usted realizara sus sueños y ellos viviran sus vidas como estan ahora hasta el final de su vida.

Si sus amigos del Messenger están interesados entraran a su sitio Web lo analizaran antes de dar juicios equivocados y le harán preguntas sobre las dudas o inquietudes que tengan sobre la oportunidad de negocio de GDI y su única tarea es resolvérselas y darles seguimiento para que hagan parte de nuestra red de GDI.
Enfoquelos a las conferencias y recuerde siempre deberá utilizar su web de captura para todo tipo de promoción que realice.

Después que termine de invitar a todos sus amigos del Messenger su próximo trabajo es buscar agregar cada vez mas personas a su Messenger para invitarlos a conocer su sitio Web de GDI, así de sencillo funciona esta estrategia.

No menosprecie estos programas de mensajería, conocemos muchos expertos que desarrollan negocios de network marketing que han creado redes grandísimas solo utilizando esta simple estrategia de marketing boca a boca.

Usted puede utilizar estos programas de mensajería para hacer seguimiento a sus prospectos que visitan su sitio Web. Recuerde que cuando sus prospectos visitan su sitio Web de GDI y solicitan nuestro reporte confidencial a su casilla de correo electrónico le llega un mensaje con el nombre de la persona que lo solicito y su email.

Cuando usted reciba este correo escríbale un mensaje para coordinar una cita en el Messenger para resolverle las dudas e inquietudes sobre la oportunidad de negocio de GDI.
Esta estrategia la utilizamos la mayoría de los afiliados de nuestra red de GDI para hacer seguimiento personal vía Messenger y nos da excelentes resultados.

Si usted no tiene los tres programas de mensajería más utilizados en Internet, solo ingrese a los siguientes sitios Web y conozca como implementar y utilizar estos programas.
Messenger de Hotmail: www.hotmail.com o www.msn.com
Messenger de Yahoo: www.yahoo.com
Skype: www.skype.com

No hay comentarios: