Foros de Debate

Un foro es un lugar en donde un grupo de personas asisten con el fin de intercambiar opiniones acerca de un tema en común. Deberías ingresar a cuantos foros puedas, pero siempre teniendo en cuenta que debes acaparar la atención de personas con interés en emprender negocios propios mediante Internet. Es importante que en los mismos se permita colocar firmas, las cuales van a ser el vínculo a tu sitio web y a Tu posterior contacto con el potencial afiliado. Actualmente utilizo Yahoo Respuestas como medio para promocionar. En él contesto la mayoría de las preguntas relacionadas a iniciar un negocio o generar ingresos extras, pero tampoco descarto responder otras preguntas que puedo darles respuesta y no vienen al caso; recuerden que el éxito no lo construimos solos: periódicamente ayudemos a los demás sin interés propio.

Les dejo el link para que se registren gratis en Yahoo Respuestas y recuerden usar una nueva cuenta, ya que a todos los que venimos promocionando en este foro nos cancelaron por lo menos una vez nuestra cuenta, en mi caso voy por la tercera, pero he aquí que acabo de descubrir que si contestas el e-mail que te envían acerca de tu infracción que va contra las Normas del Foro, no te dan de baja la cuenta; sólo pide perdón y diles que no te diste cuenta. También dejen su firma y que en toda respuesta aparezca su dirección de este modo: http://www.elnombredetuweb.ws para que se active el link.

Registrate Desde Aquí

De ninguna manera crean que Yahoo Respuestas es la única opción, existen miles de foros interesante a los cuales uno puede registrarse para promocionar el negocio. Sólo pon en Google: "Directorios de Foros", "Foros de Debate" y tendrás un abanico de posibilidades infinitas.


"Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas" (Benjamín Disraeli)


1 comentario:

Unknown dijo...

Atrevete a tener tu propia empresa

Ser empresario nunca fue tan seguro www.desdetucasa.ws