Impact Web Audio

Te tengo una excelente noticia que literalmente puede disparar tu negocio en Internet a nuevas alturas.

Pero antes de contarte la noticia, quiero darte los antecedentes.

Intentaré ser breve...

Te has dado cuenta que hago uso extensivo de AUDIO en mis sitios web, en especial en aquellas páginas que promueven alguno de mis productos y servicios.

Has escuchado estos audios en la entrada de algunos de mis webs...

Has escuchado testimonios de algunos de mis clientes...

Has escuchado ciertos contenidos que envío en mis boletines en formato de audio...

Has escuchado alguna de mis conferencias online.

Quizás hasta hayas recibido alguna de mis audio-postales....

En fin, te podría dar infinidad de ejemplos, pero dado queeres suscriptor de mis boletines, es casi que imposible que no hayas visto mis audios EN ACCIÓN.

Sin temor a equivocarme fui el primero en aplicar la tecnología de audio en el mundo hispanoparlante, por lo menos en el nicho de mercado al que me dirijo.

Lo importante no es haber sido el primero, el segundo o el tercero. Lo importante es que durante estos 3 años de estar utilizando tecnología de AUDIO he podido aprender en carne propia los pros y los contras de esta tecnología.

Mi conclusión: el uso ESTRATEGICO del audio es sencillamente una MINA DE ORO.

Te preguntarás por qué digo que con que es una "mina de oro".

Pues bien, el audio ha sido uno de los principales responsables en el aumento de las ventas de mis productos. Y, no es en vano, pues el Internet dejó de ser un "lugar" de solo textos e imágenes.

El audio, estratégicamente utilizado, te permite humanizar el proceso de venta y esto es especialmente importante en Internet, pues a diferencia del mundo "real" no tienes al
cliente 'cara a cara'. Internet es un medio frío e impersonal, pero con audio, la cuestión es bien diferente.

El audio te permite acelerar el proceso de confianza y credibilidad de tus clientes potenciales, colocándolos un paso más cerca de que confíen su dinero en tí. El audio HUMANIZA.

Podría seguir y seguir, pero... para no extenderme, digamos que si NO USAS el audio y te limitas al texto, no tendrás control sobre las partes que quieres que tus vistantes lean, pero si haces uso del PODER DEL AUDIO, estarás en completo control de lo que tus visitantes escucharán.

Con solo "palabras" es muy dificil transmitir emociones, estados de ánimo, expresiones, pero con la VOZ humana hasta "el silencio" tiene un significado.

Bueno, no me extiendo más en las bondades del audio, pues más adelante te daré un enlace hacia donde podrás profundizar en el tema.

Y, ¿la buena noticia? - te preguntarás.

Recientemente salió al mercado EL MÁS POTENTE software que te permitirá colocar audio en tu sitio web en tan solo 7 pasos y en menos de 3 (TRES) minutos.

El software es tan sencillo de usar que he creado un video de tan solo 3 minutos de duración, que fue exactamente el tiempo que me tomó crear un audio para mi web.

Si ya tienes un software que te permita subir audio a tu web, te sugiero que chequees este, pues tiene DOS CARACTERÍSTICAS que a mi juicio lo hacen ÚNICO y sin duda, el más potente:

1. Puedes mezclar tu voz con melodías en el trasfondo.

2. Viene incorporado con una tecnología que denomino de "empuje", que a mi juicio, es la característica más importante del mismo. Ya te enterarás a qué me refiero con ello, cuando te dé la página web donde podrás profundizar.

Ah! y que conste que llevo 3 años usando tecnología de audio y poseo varios software, pero ninguno tan poderoso como este, por lo menos cuando se trata de poner audio en la web.

Ahora, si aún no tienes un software que te permita incorporar audio a tu sitio web... debes visitar el web que te daré a continuación, pues la no utilización de audio a estas alturas, es un SUICIDIO.

Bueno, quizás exageré un poco, pero sí te aseguro que DEJARÁS DE GANAR DINERO si no incorporas esta tecnología pronto.

Tarde que temprano tendrás que incorporar audio a tu sitio web. Obviamente no cualquier audio, por supuesto. A todo lo que me he venido refiriendo hasta este punto es al audio como herramienta de negocios en Internet.

En fin, todos los detalles los encontrarás en:



Allí podrás ver ejemplos de audio y un corto video de 3 minutos de duración que fue el tiempo que me tomó crear un audio para mi web.

Descubrirás aquello que te comenté de la tecnología de "empuje", que es una de las 2 características que apartan a este software de los demás.

Bueno, ahi te dejo la noticia.

Espero sepas ver el valor de lo expuesto en este email y de lo que estás a punto de descubrir:



Un saludo cordial,

Lucas Vera

P.D.: Este es el momento de ROMPER el SILENCIO y finalmente poner a trabajar, a su favor, el poder de la voz humana.



No hay comentarios: