Conocer de que se trata el negocio

Muchos de ustedes, aún afiliados, se estará preguntando "¿pero qué es lo que realmente ofrezco a mis potenciales afiliados?"... Por Dios! a ninguno de nosotros nos gustaría solicitarle a un vendedor información de un producto y que éste no sepa darnos la. Este artículo se enfocará a evacuar cualquier tipo de duda con respecto a este tema. Lo que ofrece nuestra red de GDI es un producto, un servicio y una grandiosa oportunidad.

El Producto: un dominio propio, con una página web totalmente efectiva y 10 cuentas de correos electrónicos con una capacidad de 1GB cada una

El Servicio: hosting de 100 MB, parking (página predeterminada, por si no quiere hacer la tuya), sitebuilder (que permite crear fácilmente un web), forwarding (para redireccionar tu dominio a otra página) y si eres un usuario avanzado y necesitas más capacidad de hosting, puedes contratar uno más potente en otra compaía y apuntarlo al dominio de GDI.

Hasta aquí todo muy lindo, no? Con sólo u$s 10 estamos adquiriendo un extraordinario paquete de productos y servicios que nos permiten tener nuestra propia web, con posibilidad de hacer una decena de cuentas de correo con nuestro propio dominio, redireccionar la misma, construir un sitio desde cero y sin tener conocimientos previos de HTML. La verdad es que el precio es mucho inferior al valor, pero esto no es todo...

La Oportunidad de Negocio: la esencia del negocio consiste en hacer que otras personas se registren a GDI mediante tus vínculos de patrocinio, vínculos que nos fueron proveídos instantáneamente luego de nuestro registro. El secreto es NO VENDER, de eso se encarga GDI a través de los vídeos, animaciones, invitaciones y del excelente producto, servicio y la inmejorable oportunidad que ofrece, lo que nosotros debemos hacer es que el mundo entero se entere de esta gran alternativa de alcanzar la libertad financiera que toda persona quisiera obtener.

Sería poco razonable querer explicar el negocio sin extenderme demasiado, es por eso que les dejo un modelo para que puedan descargar, leer, editar y reenviarles a todas las personas interesadas en el negocio. No traten de explicar el negocio por sí mismos si no lo conocen en detalle, pueden echarlo todo a perder, tengan en cuenta este modelo, les aseguro que es muy conciso y breve.



El que sabe hablar, sabe también cuándo. (Arquímedes de Siracusa)


No hay comentarios: