Padre Rico, Padre Pobre

Best Seller escrito por Robert Kiyosaki fue una visagra en mi vida intelectual. Toda mi perspectiva acerca de mi futuro económico y mi ambición de vida sufrió afortunadamente un tumbo inesperado. Por eso es que lo recomiendo con total seguridad. Me atrapó tanto que lo leí en menos de 24 horas.

El autor a través de este llevadero libro, nos da a conocer lo que los ricos le enseñan a sus hijos acerca del dinero y la clase media y pobre no. Uno de los mejores libros de autoayuda financiera, con más de 18 ejemplares vendidos en todo el mundo que le ayudará a:
  • Derribar el mito de que hace falta tener ingresos elevados para hacerse rico.
  • Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión.
  • Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.
  • Definir de una vez por todas qué es una inversión y qué es una obligación.
  • Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.



"El fracaso derrota a los perdedores pero inspira a los ganadores" (Robert Kiyosaki)


No hay comentarios: