Inversores Proyecto Rediseño Página GDI

Aquí voy a ir agregando las novedades, ideas, sugerencias y los accionistas del proyecto.


Socios:

Lucas Vera (Argentina) - lucas.e.vera@gmail.com
Mateo Dalcin (Uruguay) - trabajaencasa.uy@gmail.com
Lucas León (España) - kabanoba@hotmail.com
Matías Paone (Argentina) - matiaspaonegdi@hotmail.com

Dejo los mails para que se contacten y se conozcan. No creo oportuno que seamos tantos tampoco. Entre 5 a 7 estaría bien.


Proyecto:

Rediseñar completamente la página web con el objetivo de hacer un sitio mas profesional, mucho mas navegable, funcional (que cumpla su función de vender) y sobre todo fácil de duplicar.

De acuerdo a la reunión que tuve con un webmaster. me recomendó simplificar todo y poner cada cosa en su lugar, hacer un mapar de navegación, una sesión fotográfica con modelos reales para evitar problemas legales y además para ser dueños de las mismas, así como de toda la web.
También me sugirió utilizar algo de flash para hacerla mas linda, ya Google ya está leyendo los flash, inclusive se puede armar un html como index que redireccione al flash y de este modo contamos con un sitio íntegro en flash y fácil de indexar.

Mi deseo es que se colabore con este proyecto ya que es para todos. Y no hablo solamente del aspecto económico, sino del aporte de ideas. Tengo pensado cambiar esos regalos que a pocos les interesa, ese es un punto, ofrecer algo que otro no ofrece. Diferenciarnos.


Monto de la Inversión:

El diseño, la programación y la sesión de fotos propias: $ 1000 (pesos argentinos) - unos u$s 335.- Es bastante económica por todo lo que implica. Además es una persona que conozco.


Recupero de Inversión:

Otro punto a tener en cuenta es que además de recuperar esta mínima inversión con mas afiliados. Se puede optar por seguir ofreciendo la página actual gratis, y por u$s 10, 20 o lo que quieran, ofrecer la nueva web. Por mi parte pienso regalarla, ya que si mis afiliados ganan, yo también.

Aguardo ideas y todo lo que vayamos poniendo lo voy a volcar en los comentarios de este post privado.


Tormenta de Ideas

Ver Comentarios


Páginas Modelos

Ver Comentarios


21 comentarios:

M@teo D@lcin dijo...

Hola estimado, me parece muy buena idea esa de cambiar los regalos.
En cuanto se me ocurra algo lo hago llegar.
Saludos
--
Mateo

M@teo D@lcin dijo...

Aca viene el primero: Poder subir una foto, firma y comentarios personales de forma fácil, para todos los usuarios finales. La firma igual a la que tienes en tu página que esta muy buena y yo no la tengo. Con un simple boton de "EXAMINAR".
Saludos
--
Mateo

Lucas León dijo...

No estoy de acuerdo en la opción de la firma. O sea, se trata de un complemento más que añade profesionalidad y seriedad, pero es un pequeño detalle más a tener en cuenta, si tuviese que elegir por supuesto que elijo una página con firma, pero desde luego no iba a cambiar mucho la situación, debemos aportar ideas más radicales, entre los regalos se me ocurrió incluir la opción de entrar a un sorteo por ejemplo de un autocar (no tendría porque ser verdad, siempre podemos decir un ganador diferente que nadie conozca) el sorteo tendrá ganadores todos los meses, o simplemente, el sorteo será la ganancia de cierto número de afiliados y la oportunidad de hablar con nosotros juntos en un chat a una hora determinada (lo mejor es por messenger)
¿Que opinais?

M@teo D@lcin dijo...

Hacer el código para poner una firma, foto o cualquier cosa que se pueda añadir es el mismo, por consecuente no cambiaría su precio si es lo que puede preocupar.
No estoy de acuerdo a engañar a nadie, tarde o temprano se descubre y no olvidar que seremos colegas de trabajo.
Lo del Messenger no entendi.
Saludos
--
Mateo

Lucas León dijo...

Se trata de introducirlos en el sorteo de otra página que sortee un coche o algo por estilo. Lo del messenger, pues un sorteo mensual, el que gane podrá disponer de una conversación en directo con los creadores de este proyecto por messenger, o sea, el afiliado puede tener una conversación por messenger con cada uno de nosotros pero no con todos nosotros en la misma conversación, por eso la idea es motivar al afiliado, ofrecer algo que le interese..., y en cuanto a la firma simplemente me da igual, sé perfectamente que el precio no variará por la firma y si lo hace y la mayoria estais de acuerdo entonces no tengo nada más que discutir.

M@teo D@lcin dijo...

Apoyo lo del Messenger. Ya me imagino siendo famoso, jeje.
Saludos
--
Mateo

M@teo D@lcin dijo...

Acá dejo algunos links para que puedan ver plantillas web en las que podríamos basarnos para construir nuestra web.

http://www.free-css-templates.com/

http://www.taringa.net/posts/downloads/904005/Templates-muy-creativos.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/1369841/50-Pack-Web-2_0-Templates___-para-todos-los-gustos___.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/1383387/Mas-de-10000-templates-listos-para-usar.html

De todas esas, alguna les tiene que gustar, al menos eso espero, jeje.
Saludos
--
Mateo

Matias Paone dijo...

Creo que es indispensable crear una seccion en donde se le pregunte al interesado de que orige viene osea de que pagina, de esta forma podemos mejorar nuestras mecanismos de promocion.

M@teo D@lcin dijo...

Si, eso esta bueno.
Otra cosa que estaría bueno es tener un propio Autoresponder en la página. Supongo que el precio aumentaría sustancialmente, pero me parece bueno hablarlo con el webmaster. Esto facilitaría mucho la configuración inicial que muchas personas se trancan. Mas de uno me pidio para cambiarse para mi equipo por ese tema, supongo que a ustedes tambien les pasó.
Saludos
--
Mateo

Lucas Vera dijo...

Lo del autorespondedor es todo un tema... Yo por ejemplo uso el GetResponse PRO, que cuesta unos u$s 20 mensuales, de todos modos el FREE no es una mala alternativa para comenzar y es sumamente profesional. No creo oportuno generar mas costos, de entrada, de todos modos con mi cuenta PRO tengo campañas ilimitadas, tendría que encontrar la forma de de cargarlas directamente desde mi cuenta a todas las campañas de los nuevos usuarios, pero requeriría de un gran trabajo, aunque si comparto la cuenta con ustedes se podría alivianar. Dejenmen ver este punto, que no es menor.

Lucas Vera dijo...

También quería apoyar la idea de Matías de establecer el origen de nuestras visitas para poder conocer bien cuales son las herramientas efectivas. Eso se puede hacer con el autoresponder. Lo voy a plantear al webmaster.

Cambiando de tema. Quería preguntarles que les parece la opción de poner una arae de meimbros genércia, o sea un enlace que vaya a una página única en donde sólo puedan acceder los usuarios a secciones como material exclusivo, los afiliados con mayores logros... es una manera de incentivar y diferenciarnos.

M@teo D@lcin dijo...

Si, apoyo la opción de miembros genérica. Me parece un gran incentivo.
Saludos
--
Mateo

Matias Paone dijo...

Lucas me parece una excelente idea, esta seccion puede ser buena para colocar un sistema de premios parecidos a los que tienen en infinitariqueza, donde se lo pone metas a los afiliados y sii la cumplen se entragan premios en escala, que van desde un pen drive hasta unas vacaciones todo pago, de todos modos esta es solo una simple idea que puede ir en esta seccion, pero estoy de acuerdo en que hay que crearla.

Con respecto a la pagina en si creo que tenemos que hacerla lo mas agil y moderna posible, creo que tenemos que dejar de usar tanto palabrerio y optimizarla un poco mas atravez de animaciones flash y ese tipo de cosas, recuerden que las cosas entran por los ojos, como hablabamos con Lucas, no creo que nadie de ud alguna vez se puso a leer toda la pagina jeje, por eso vuelvo a sostener que tenemos que dan un cambio en la forma en como llegamos a nuestros interesados.

Lucas Vera dijo...

Area de Miembros:

- Afiliados: sección de motivación e incentivación de los afiliados de nuestra red.

- Material Exclusivo y regalos: aquí vamos a dejar libre para descargar material que vayamos adquiriendo, ya sea a través de colectas o que encontremos y veamos que sea valioso. El resto puede ir en el blog.

- Sala de conferencias: también la idea es hacer conferencias. Hace mucho que lo digo, pero ahora voy a ver como establecerlas. Se pueden grabar y dejar disponibles para escuchar a los ausentes.

- Página: también considero indispensable que pongamos el instructivo de como instalar nuestra nueva web. De este modo sólo accederán nuestros afiliados.

- Asistencia online: aquí vamos a poner un chat online disponible el mayor tiempo que podamos. Podemos turnarnos. también para los que prefieren Skype, podemos usar un número de asistencia. hay personas que prefieren un contacto mas fluído que chat.

Espero sus comentarios!

Lucas Vera

Matias Paone dijo...

Lucas me parece brillante la idea que centralizemos todo en un area de miembros, tanto el intructivo para hacer la web como la guia de como emprezar con el negocio y nos evitamos estar enviando esos 4 e-mails, por otro lado tambien va a ser mucho mas facil comenzar para el afiliado ya que no va estar solo, si no que esta pensado hace una sala de chat online, donde ya veremos, nos turnaremos o ya implementaremos algo, de todos modos en caso del que ninguno este presente para dar ayuda pense en la idea de hacer un foro de preguntas y respuestas, para que los afiliados dejen sus dudas y en cuento se conecta uno de nosotros las contenste, yo pienso que dia a dia lo vamos a ir mejorando, no queramos tirar todas las idea de un dia para el otro, no se olviden que la idea se puso firme recien hoy.

Lucas Vera dijo...

Esto le pasé al webmaster:

La página tendría que contener un área de miembros en el cual vamos a poner diferentes secciones, unas 5 o 6, entre ellas:

* Reconocimiento, motivación e incentivos para los miembros.
* Material exclusivo y regalos.
* Instructivo de como suplicar la página.
* Asistencia online.
* Un foro bien simple (esto lo tendríamos que ver bien) puede omitirse y hacer uno externo...
* Sala de conferencias (esto a modo infromativo, porque las salas no son muy económicas, pero ya veremos)

Todo lo anterior sería de acceso restringido. Ahora, la página principal tendría que ser bien pro y simple, sin tanto palabrarío como la actual. Como dijiste, tendríamos que hacer un site map. Por ejemplo:

* Acerca de GDI
* Acerca de Mí (cuestionable)
* El Producto que ofrecemos (esto puede ser un complemento de la oportunidad de negocio, ya que la mayoría entran por esta última)
* La oportunidad de negocio
* Como se consigue ganar (muy importante) todos dicen que pero no como.
* Cuánto se puede ganar
* Página de afiliación con instructivo
* DVD
* Testimonios
* FAQ
* Contacto

Quizás sean muchos, podemos ver de homogeneizar un poco.

Matias Paone dijo...

Bueno van surgiendo ideas a cada ratito jeje, con Lucas estabamos viendo la ubicacion del tip que le va a preguntar al interesado de donde proviene, (clasificados, google, foros, publicidad offline, comentario, recomendacion, etc). Ya que este no puede ir situado en cualquier parte se me ocurrio que podia ir luego de que el interesado hace click para ver la presentacion fash, creo que es un lugar adecuando porq el que llega hasta ahi es porq esta medianamente interesado con nuestro negocio.Tambien esta la idea de hacer en el area de miembros un sector de estadisticas, donde todos podamos ver el origen de las visitas y asi poder optimizar nuestras campañas.

Otra cosa que esta pensada hacer es hacer un explicativo de como darse de baja en el mismo intructivo que nos ayuda a afiliarnos, esto esta pensado para que el afiliado antes de afiliarse ya sepa como se puede dar de baja sin traernos problemas a nosotros.

Espero comentarios

Lucas León dijo...

De acuerdo con lo que dijo Matias paone añado que el principal objetivo de este nuevo proyecto es hacer una página creativa que vaya al grano, una página con iniciativa y que no tarde en cargar, el flash es muy atractivo y me parece una excelente opción, pero siempre usarlo con inteligencia para que el visitante y futuro interesado no se vaya de nuestra página, se trata de atraparlo lo antes posible con un contenido que resalte, no estamos para perder interesados, pues un pequeño porcentaje es quien llega hasta el final y se afilia y en cuanto a lo otro que comentó Matias, estoy de acuerdo en la opción de preguntar cual es el verdadero foco de publicidad que les ha llevado hasta nuestra página, mi idea es incluirlo como pregunta junto con la afiliación o justo después de afiliarlos. Otra idea que tengo es "obligar" a nuestros afiliados a inscribirse en nuestro propio foro o en el blog de Lucas Vera que como veis es muy atractivo y se nota el esfuerzo y el trabajo. Dicha obligación no tiene otro objetivo que la capacitación y que el afiliado sepa que está dentro de un grupo unido y que nos preocupamos por el. Eso es todo, a raiz de esto podeis dejar vuestros comentarios.

Lucas León dijo...

Otro punto a tratar y que considero muy importante es la mencionada asistencia online por parte de Lucas Vera, es una de las opciones más a tener en cuenta, ya que la constancia lo es todo. Y sobre todo, tratar de que pase los primeros meses críticos que son los más dificiles, por eso le comenté a Lucas Vera regalar afiliados por cada uno que obtengamos, pero será más adelante cuando tengamos una buena media de afiliados diarios, porque muchos se rinden ante la incapacidad de conseguir su primer afiliado.
Saludos.

M@teo D@lcin dijo...

Me gusta mucho el incentivo de regalar un afiliado. Me parece que esto debemos transmitirles a nuestro downline tambien. Pues recuerden que esto crece de forma exponencial y regalar afiliados en el 5to nivel, se complica un poco.
Saludos
--
Mateo

Unknown dijo...

Estaria bueno que antes del lanzamiento de la web se haga un prevew , y se pueda ver que agregar o descartar de la web ^^