Hoy les dejo un artículo escrito por el moderador del foro de GDI y CEO de DominetCoach.Com El mismo trata de Google Adwords, la herramientas por excelencia para la promoción en internet, sin duda alguna. Les pido que si no les queda bien claro el proceso, me contacten, ya que tengo algo de experiencia porque hice un seminario bastante completo acerca de Adwords. Espero lo disfruten!"El proceso de creación de una cuenta de AdWords de Google consta de cuatro pasos principales, como se muestra a continuación. Siga leyendo esta página para hacerse una idea más exacta de lo que sucederá cuando cree su cuenta.
Paso 1: Elija el público objetivo
Dispone de muchos idiomas y prácticamente 200 países distintos donde elegir. Incluso puede mostrar sus anuncios únicamente a usuarios de ciudades o regiones concretas.
Paso 2: Cree su anuncio
Escriba el texto de su anuncio y elija las palabras clave que lo activarán
Paso 3: Defina el precio
Elija la moneda que desea utilizar y, a continuación, defina su coste por clic (CPC) y su presupuesto diario . Gaste la cantidad que desee cada día; no hay ningún presupuesto mínimo.
Paso 4: Regístrese
Para finalizar la creación de su cuenta de AdWords, introduzca su dirección de correo electrónico y elija una contraseña. Cuando esté listo para activar sus anuncios, regístrese en su nueva cuenta e introduzca sus datos de facturación.
Paso 1 de 4: Elija el público objetivo
Elija los idiomas y las ubicaciones a los que desea orientar su campaña.
Empiece asignándole un nombre a su nuevo grupo de anuncios y, a continuación, especifique los idiomas y las ubicaciones a los que desea orientar su campaña. Sus anuncios se mostrarán a todos los usuarios que hayan elegido los mismos idiomas principales que usted. Recuerde que el anuncio no se traducirá.
Las selecciones de idioma y país determinarán el público que verá su anuncio. Por ejemplo, si elige el idioma francés y los países Francia y España, su anuncio se mostrará a los usuarios de estos dos países que hayan elegido el francés en las preferencias de idioma.
A. Escriba el texto de su anuncio

Cada palabra clave debe introducirse en una línea distinta (pulse Intro en el teclado después de escribir cada frase o palabra clave). Para obtener resultados más rentables, asegúrese de que las palabras clave que introduce sean específicas de su sitio o producto.

Puede crear nuevas listas con otras palabras clave o editar la lista actual siempre que lo desee. Por ello, le recomendamos que empiece con unas pocas palabras clave para comprobar cuáles obtienen mejores resultados.
Paso 3 de 4: Defina el precio
A. Elija su moneda
Por favor, tenga en cuenta que la moneda que elija se aplicará a la facturación y al pago. Por consiguiente, si selecciona euros, el pago sólo se solicitará y se aceptará en la misma moneda. Una vez ha seleccionado una moneda para su cuenta, ya no podrá cambiarla más adelante. Asimismo, tenga en cuenta que en algunos casos la moneda que seleccione afectará a las opciones de pago de que dispone.
B. Defina su coste por clic (CPC) máximo

C. Seleccione su presupuesto diario
Su presupuesto diario debe corresponder a la cantidad que desea pagar cada mes para esta campaña publicitaria, dividida entre el número de días del mes. Por ejemplo: si desea gastar 3.000 USD (dólares estadounidenses) en un mes de 30 días, su presupuesto diario será de 100 USD.

Paso 4 de 4: Regístrese
La dirección de correo electrónico que introduzca deberá ser una que revise con frecuencia, ya que enviaremos toda la información de su cuenta a esta dirección. Recibirá actualizaciones de funciones, alertas de rendimiento y, si elige recibir información no relacionada con su cuenta, también recibirá boletines informativos.ARTÍCULO PROPIEDAD DE DIEGO DEL PIZZO (DOMINETCOACH.COM)
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"No hay Inversión más rentable que la del Conocimiento." (Benjamin Franklin)




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